Si no han visto esta película, es porque no se las han recomendado o se han perdido de una buena historia, aquí les dejo el trailer de la misma para que se animen.
Este video simplemente muestra hasta donde pueden llegar los excesos y el perder el piso cuando se cree tener todo, mucha gente presume lo poco que tiene, se endeuda para lucir ropa costosa, autos, es decir, se costea un estilo de vida basado en el consumo. Que pena es llegar a ver estos casos donde de un día para otro todo esto cambia. El ejemplo de Ted Williams no será el único y posiblemente hayan muchos por el mundo, este hombre tiene una gran estrella que le dió la oportunidad de volver al camino donde tuvo reconocimiento, es poseedor de una gran voz y ojalá siga por ese camino para el agrado de los radioescuchas.
Aparte me cayó bien porque vaya a donde vaya siempre lleva su misma chamarra, así como yo.
Lo que ustedes no saben es que es la lucky-jacket jaja.
Cuando se separaron los Guns and Roses a mediados de los noventas pensaba que todo había pasado a la historia, guardé mi colección de cd´s como reliquias intocables (que aún tengo) e imaginaba el mundo del rock sin Slash y todos los demás integrantes de la banda, claro habrán muchos que no consideren como el mejor guitarrista al ícono de cigarro y sombrero de copa y están en lo correcto no es el mejor pero es uno de los grandes en este instrumento, y bien la carrera para Saul Hudson no terminaba ahí, tenía varios proyectos en mente y Slash´s Snakepit sería uno de ellos, Slash Blue´s Balls otro y ahora conocemos a los Velvet Revolver que reúne a Duff, Matt de los guns para tocar un buen rock al estilo que sólo ellos pueden tener.
Pues bien, aquí les comparto este concierto casi completo de Slash´s Snakepit en Buffalo allá en 2001.
Esta canción seguramente traerá muchos recuerdos a aquellas personas que la escuchen y ése es el objetivo, hay tantos momentos que se van y no vuelven a regresar, qué mejor que escuchar una melodía y que entre sus acordes se proyecten esas imágenes o se perciban olores de esos pequeños instantes que cambiaron nuestras vidas.
Por eso hay que disfrutar todo lo que hagas en el día, las personas, la comida, los instantes y las desventuras también ¿por qué no? si al fin de cuentas todo es aprendizaje.
Y como dice la canción "La vida se hace siempre de momentos, de cosas que no sueles valorar y luego cuando pierdes cuando al fin te has dado cuenta, el tiempo no te deja regresar"
He encontrado este video por casualidad y me ha gustado mucho el concepto del traje de luces al estilo Tron, que buena coordinación para su coreografía.