miércoles, 5 de septiembre de 2012
No me importan las religiones del mundo
No me importan las religiones del mundo, me importa de las personas; el amor por los animales, por la naturaleza y los demás humanos, sin racismo, sin diferencia étnica ni de status. Creo que en los buenos sentimientos de las personas y del amor sincero que cuando es recíproco alimenta las almas.
No tengo dioses ni ídolos, porque no desperdicio mi tiempo en repetir palabrerías al aire, si quiero demostrar mi cariño a alguien lo hago, si quiero hablar con alguien lo hago, ya no espero tiempo para hacer esto porque sé que a veces puede ser demasiado tarde. Vivo con alegría en el corazón porque nada es mejor que poder ver el cielo, que sentir la lluvia, cerrar los ojos por el viento en tu cara, que te duelan los pies por caminar tanto o que te duela el estómago por reír a carcajadas.
Vive, deja de preocuparte y resuélvelo, no des más problemas si puedes tener la solución. Escucha música y deja llevarte por su ritmo, no importa qué ritmo o qué género escuches si eso te hace feliz, si molestas a los demás ponte audífonos. Lee y también deja llevarte por las letras y cada historia contada que sea un viaje de tu imaginación, aprovecha cada libro que llegue a tus manos, piensa, reflexiona pero sobre todo disfruta tu lectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario